Hol Enjuague Bucal – Uso Diario

HOL ENJUAGUE BUCAL – Uso Diario

Desodorizante y limpiador
Contiene: Gluconato de Zinc y Cloruro de Cetilpiridinio
pH 6,5

Presentación:
Frasco por 250 ml

  • Contiene dos ingredientes activos: gluconato de zinc, responsable del efecto desodorizante y limpiador, y cloruro de cetilpiridinio, un antibacteriano de uso diario.
  • La acción desodorizante del gluconato de zinc es muy superior a la que se obtiene con el dióxido de cloro o el agua oxigenada, y su efecto limpiador actúa complementando la limpieza mecánica (cepillado e hilo dental).
  • La aplicación diaria del gluconato de zinc tiene un efecto desodorizante y limpiador acumulativo, eliminando progresivamente el mal aliento de raíz y ayudando a eliminar también el sangrado de encías, todo en sinergia con el cloruro de cetilpiridinio.
  • El efecto limpiador (precipitación y eliminación de proteínas) es ideal para remover y prevenir la aparición de tonsilolitos (cáseum), en el caso de presentar amígdalas con criptas. Las gárgaras son el procedimiento recomendable en este caso.
  • No contiene alcohol y no daña el esmalte dental.

Puede complementarse de forma periódica con Hol enjuague bucal en casos mas severos de mal aliento, que además contiene clorhexidina (0,05%), un potente antibacteriano.

Comprar


X
Compralo Online
Open chat